El protector de pezón nip está fabricado bajo los mejores estándares de calidad de la unión europea, las delgadas paredes le garantizan a usted y a su bebé una experiencia de lactancia sin interrupciones.
Sensación natural de beber: dado que los primeros momentos, los protectores de pezones son de paredes tan delgadas, se crea una experiencia de bebida particularmente natural.
Esta sensación de beber también se ve reforzada por la forma triangular especial de las pezoneras, que permite un contacto máximo de la piel entre usted y su bebé (contacto nariz-pecho).
Apoyo confiable durante la lactancia, son el soporte ideal para los problemas de colocación y los pezones sensibles o adoloridos. Con pezones planos o invertidos, ayudan a que su bebé succione más fácilmente.
Recomendado por matronas: las pezoneras de los primeros momentos se desarrollaron con el apoyo de parteras, siendo probadas por parteras
Ideal para llevar: la caja de 2 cámaras que permite el almacenamiento higiénico de una pezonera que ya se ha utilizado y mantiene de manera confiable una segunda pezonera limpia para el próximo proceso de lactancia